Conectate con nosotros

Policíaca

200 CHALECOS ANTIBALAS NO ESTÁN EN EL INVENTARIO DE LA POLICÍA DE TECATE: DSC

Publicado

en

• Oficiales operan sin chaleco porque así lo permitierón, ellos saben quien se llevó los 200 chalecos: Hernández Porras.

Tecate, Baja California.- A pocos días de tomar el cargo, el director de Seguridad ciudadana en el municipio de Tecate, Orlando Hernández Porras denuncia una posible complicidad entre elementos de policía y funcionarios que a su decir, se llevaron además de recurso con el que se debería de pagar el servicio médico, tambien tomaron uniformes y chalecos tácticos, así lo dio a conocer en entrevista a medios de comunicación.

“Tengo policías con más de 10 años de servicio, ellos saben qué autoridades se coludieron para llevarse el dinero de Issstecali, ellos firmaron una relación donde recibieron dos unifrmes que no les dieron, saben nombre y apellido” declaró el director de Seguridad Ciudadana y Transito Municipal.

Agregó que a la fecha oficiales operan sin chaleco porque así lo permitieron “ellos saben quién se llevó los 200 chalecos, un chaleco cuesta 28 mil pesos, andan sin chaleco porque lo permitieron, porque fueron coparticipes, la constitución y la ley dice que todo aquel que sabe de un delito y no lo dice, se hace cómplice” sentenció Hernandez Porras.

Respecto al adeudo de Issstecali, motivo por el cual elementos de la policia municipal, no cuentan con servicios medico, el titular de la dirección, sentenció que suma más de 600 millones de pesos el adeudo y la dependencia de salud está pidiendo 45 millones mensuales.

Aclaró que se encuentra en el proceso de entrega y recepción, por lo que al término de este proceso hará lo que corresponda respecto a los faltantes “yo voy a hacer lo que me compete para el que me entregó, un director o dos directores antes no me compete, haré lo que corresponde al que me entregó, que por cierto no lo he visto” dijo.

Autoridades de #Tecate hablan sobre la queja interpuesta ante sindicatura por elementos de la policía municipal. 📌…

Publicado por Tecate Informativo en Lunes, 15 de junio de 2020

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.