Skip to main content

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A FESTEJAR A LOS NIÑOS TECATENSES

/ Redaccion TInformativo /
  • El próximo domingo 4 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en el Centro Estatal de las Artes (CEARTE)

DSC_0202Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), exhorta a los niños y a las familias tecatenses a que asistan al evento “Aquí contigo, festejando el Día del Niño”, informó el Delegado en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño.

Explicó que la cita es el próximo domingo 4 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en el Centro Estatal de las Artes (CEARTE), ubicado entre el bulevar Benítez y Encinos.

Moreno Carreño adelantó que para los menores festejados habrá comida, juguetes, piñatas, dulces, juegos interactivos, frutas, bebidas, entre otros presentes, en cumplimiento a la política social del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por atender a la ciudadanía.

“Como atractivos culturales tendrá el espacio de ‘Cuenta Cuentos’, cantos de opera para niños, danza folklórica y espectáculos de zanqueros, además de módulos de entretenimiento y actividades diversas, abundó.

Por último, indicó que la SEDESOE realiza este tipo de actividades en todo Baja California, con la intención de fusionar la convivencia familiar entre hijos y padres.

dia del niño - flayer

Publicidad


TECATE EL CLIMA