Skip to main content

CROQUETON 2014 RECABA MAS DE MEDIA TONELADA EN ALIMENTO

/ Redaccion TInformativo /

La colecta convocada por  el XXI Ayuntamiento de Tecate,  a través del Centro Antirrábico Municipal, beneficiará a perros sin hogar que están en proceso de adopción. 

SONY DSCTecate, Baja California.-  Más de media tonelada de croquetas, así como artículos de limpieza, fueron algunas de las donaciones que este domingo 27 de abril, decenas de tecatenses llevaron al parque Miguel Hidalgo para participar en el Primer Croquetón 2014, organizado por el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Centro Antirrábico de la ciudad.

Lo recabado, será destinado para alimentar y cuidar a perros que actualmente se encuentran en el Centro Antirrábico, a cargo de Adalberto Cárdenas, así como a albergues que pertenecen a asociaciones civiles, que se dedican a rescatar a los canes del abandono  o maltrato animal para posteriormente ser adoptados.

Ante esto, el presidente municipal César Moreno,  quien arribó al lugar con algunos paquetes de alimento para perro, reafirmó su compromiso de apoyar a los perros en situación desafortunada, por lo que agradeció a todos los tecatenses que decidieron aportar un donativo para que este primer croquetón fuera todo un éxito.

El evento, contó con exhibición de motocicletas del Club de motos “Vagos”, de la participación del personal de “Corazón Animalista Tecate”, así como con el apoyo del sonido “Light & Sound Zuuuu”, quienes estuvieron amenizando el Croquetón con distintos estilos de música.

De igual forma, se presentaron dos exhibiciones, una por parte del club Marvel, quienes con sus perros de raza bulldog impresionaron a los presentes, así como otra por parte del grupo K9 de Tecate, quienes brindaron una demostración con perros Pastor Alemán, entrenados en protección, seguridad y ataque.

Cabe destacar que los regidores Víctor González Herrera, Marina Calderón Guillen y María de Jesús Zarate Manríquez, así como el director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde realizaron su respectivo donativo, invitando a la sociedad tecatense a sumarse a este tipo de eventos que buscan el bienestar de los animales.

Por su parte, Adalberto Cárdenas, hace una invitación a los interesados en participar en los programas y actividades del Centro Antirrábico Municipal en beneficio de los animales, a comunicarse al número telefónico 521 34 08 para obtener más información.

CROQUETON

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA