Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

11 CHINOS OCULTOS EN CAMIÓN DE MUEBLES INTENTABAN CRUZAR LA FRONTERA

Publicado

en

  • Oficiales de CBP en el puerto de entrada de San Ysidro frustraron un intento de contrabando human, se trata de 11 ciudadanos chinos ocultos en un camión en movimiento lleno de muebles, a quienes contrabandistas expusieron a condiciones inhumanas.

 

El pasado 7 de diciembre, aproximadamente a las 5:25 p.m., un ciudadano estadounidense de 42 años llegó al cruce fronterizo por San Ysidro, en Tijuana Baja California, a quien al intentar cruzar, un oficial de CBP que conduce las inspecciones remitieron al conductor y al camión para una inspección más intensiva del transporte y contenidos.
Los oficiales de CBP buscaron el contenido del camión en movimiento y descubrieron a 11 ciudadanos chinos quienes viajaban ocultos dentro de varios muebles, algunos eran transportados en un lavadora.
Los oficiales de CBP detuvieron al conductor y luego lo transportaron al Metropolitan, Centro correccional para aguardar procesos penales.
Los oficiales de CBP pusieron una suspensión de inmigración a los 11 ciudadanos chinos por el criminal pendiente y procedimientos de inmigración.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.