Connect with us

Tecate

105 PAREJAS SE UNEN EN MATRIMONIO

Published

on

DSCN8756Tecate, Baja California.- 105 parejas contrajeron matrimonio la mañana de este 14 de febrero, en el parque Miguel Hidalgo, en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco y su esposa y Presidenta del DIF Municipal, la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo.

La unión de las parejas fue legalizada por la Oficial 01 del Registro Civil, Lic. Esther Barbosa Rodríguez, quien exhortó a las parejas a conducirse siempre con respeto así como vivir en armonía.

Por su parte la Presidenta de DIF Tecate, Denisse Vargas de Urbalejo, felicitó a los recién casados por formalizar su relación, asimismo expresó que la clave para que el matrimonio florezca es el respeto y el amor.

De igual forma aseguró sentirse orgullosa de ser parte de un proceso tan importante en la vida de los recién casados.

El Alcalde de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, reconoció a las parejas presentes por haber tomado una decisión trascendental para su relación.

“Quiero felicitarlos, decirles que formalizar su relación es sumamente importante y que mejor que el día del amor y la amistad para hacerlo, nos da mucho gusto poder ser testigos de este proceso” expresó.

Estos matrimonios son de manera gratuita para las parejas, por lo que Urbalejo Cinco reconoció el esfuerzo de DIF Municipal para apoyar a la economía familiar.

“Este es un mensaje de solidaridad, de que ustedes sientan que su gobierno municipal los apoya y yo quiero reconocer el esfuerzo de Denisse y todo el personal del DIF Municipal” puntualizó.

El evento contó con la participación musical de alumnos de la facultad de artes de la UABC quienes entonaron melodías para los enamorados, al final, las parejas hicieron el corte tradicional del pastel.

En el presídium estuvieron acompañando al Alcalde y su esposa, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos así como el Director del DIF Municipal, Médico Luis Alonso Limón Martínez.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook