Conectate con nosotros

Tecate

100 POLICIAS DE TECATE PODRAN CONCLUIR SUS ESTUDIOS DE PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD

Publicado

en

Quedó instalada formalmente por el XXI Ayuntamiento de Tecate, la Comisión de Seguridad Publica, Bomberos y Protección Civil, la cual será coordinada por la regidora Marina Manuela Calderón Guillen.

DSC_0676Tecate, Baja California a 11 de Abril de 2014.- Se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Seguridad Publica, Bomberos y Protección Civil, la cual será coordinada por la regidora Marina Manuela Calderón Guillen.

Luego de la aprobación del orden del día, el regidor Alfonzo Garibay Navarro, Secretario de dicha Comisión, solicitó a los regidores presentes manifestar su interés por integrarse como vocales, sumándose a ello los regidores Waldo Jesús Castro Félix, María de Jesús Zarate Manríquez, Víctor Enrique González Herrera, Abel Rivera González y Araceli Mora Díaz.

Luego de la integración de las vocalías, se acordó que el segundo martes de cada mes, en punto de las 4:00 horas, se realizarán las sesiones correspondientes a dicha Comisión.

La regidora coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, aseguró que con el esfuerzo y apoyo de todos los ciudadanos se lograrán grandes cosas para el municipio, asegurando que trabajará arduamente por el bienestar y seguridad de los tecatenses y sus familias.

Por su parte, el Alcalde refrendó su compromiso de mantener el orden, seguridad y protección de cada uno de los tecatenses, así como de quien visita al municipio, pues aseguró que mediante el trabajo en conjunto con las dependencias encargadas,  la seguridad no solo será prioridad, sino una realidad.

Posterior a ello, se realizo la firma de un convenio entre la dirección de Seguridad Pública Municipal y el Centro de Educacion Abierto y a Distancia (CEAD) del cual la regidora Marina Calderon es Presidenta y fundadora,  para que más de 100 agentes policiacos puedan concluir sus estudios de preparatoria y universidad gratuita así como becas de hasta el 50% para maestrías.  “Tener elementos preparados académicamente nos permitirá brindarle un mejor trato y servicio a la ciudadanía”, comentó el Alcalde.

Finalmente, los miembros del Cabildo dieron muestra de su unión y solidaridad hacia la ciudadanía, pues hicieron entrega pública de un apoyo económico a un padre de familia que, por la escases de recurso, no lograba completar para la operación delicada de uno de sus hijos.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio