MiMundo
INE
Publicado el: Mar, Mar 13th, 2018

SOSTIENE REGIDORA ZULEMA ADAMS REUNIÓN CON ASOCIACIONES CIVILES

PROQUITECSA

Tecate, Baja California. – Como parte de la comisión de atención a personas con discapacidad, niños y adultos mayores, la cual preside la regidora Zulema Adams, se llevó a cabo una reunión  en donde se destacaron temas que preocupan a las organizaciones civiles sobre el tema de discapacidad.

¨Se hicieron unas mesas de trabajo a las cuales ya había tenido una previa reunión, fue para ver los resultados y también para que las asociaciones nos digan los temas que más les preocupan¨ resaltó la regidora.

Dentro de los temas a tratar se destacaron la convocatoria del premio joven talento, la cancha de básquetbol y el acceso al gimnasio del estadio Manuel Ceceña, así como la alberca, la cual tiene 2 semanas cerrada.

¨Se tendrá la junta de la comisión y se trabajará para la semana que entra dar el avance, por lo que se citará a los directores¨ informó.

Por su parte, Joel Martínez, quien es el enlace ciudadano del departamento de participación social y sectorial del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, destacó la importancia de estos espacios abiertos y de comunicación constante con las organizaciones de la sociedad civil, así como el propósito de este comité, el cual es el de empoderar al ciudadano y generar un diálogo entre gobierno municipal y las asociaciones.

La reunión contó con la participación del comité de chicos en sillas de ruedas que juegan en básquetbol, la asociación  civil Deporte vida que trabaja con deportistas con discapacidad y la asociación civil  Ángeles cabalgando, quienes realizan terapias a través de la equinoterapia.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor