MiMundo
INE
Publicado el: Sab, Jun 10th, 2017

SE SOLICITA EL APOYO PARA LOCALIZAR A LAS MENORES DENNISE Y ASHLY

GuanajuatoA6

Se solicita a la comunidad el apoyo para localizar a las menores DENNISE y ASHLYBaja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a ASHLY GARCÍA ZAVALA de 14 años de edad y DENNISE GONZÁLEZ MEZA de 11 años de edad.
Familiares, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar la desaparición de las menores.
La media filiación de Ashly García Zavala es: estatura aproximada 1.60 metros, tez morena clara, complexión semirobusta, cabello lacio y largo, cejas pobladas, labios gruesos, ojos grandes color negro, nariz ancha, vestía pantalón negro y blusa de color negra.
La media filiación de Dennise González Meza es: estatura 1.55 metros, 50 kilogramos de peso aproximadamente, ojos color café, cabello lacio debajo de los hombros color castaño obscuro, nariz y boca mediana, vestimenta pantalón color beige, blusa con rayas negras y tenis marca converse color negro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de ambas, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor