MiMundo
INE
Publicado el: Mie, May 16th, 2018

SE CORONAN LAS PRIMARIAS MANUEL MÁRQUEZ Y RAFAEL RAMÍREZ EN LA COPA FUTBOLITO BIMBO 2018

PROQUITECSA

•Ambas escuadras representarán a Tecate en la eliminatoria estatal.

•El torneo se desarrolló en coordinación con el Gobierno Municipal de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte.

Tecate, Baja California.- Finalizó la Copa Bimbo 2018 en la ciudad de Tecate, resultando campeonas en la rama femenil la escuadra de la escuela primaria Manuel Márquez y en la rama varonil se llevaron el triunfo los jugadores de la escuela primaria Rafael Ramírez.

Un torneo que sin duda se vivió con un gran ritmo y participación de un total de 21 equipos, que disputaron la copa, mismo que se desarrolló en el campo de fútbol infantil Rubén Acosta, a lo largo de 2 semanas donde hubo grandes emociones por parte de las y los jugadores, entrenadores, maestros y padres de familia.

El último juego femenil fue entre las escuelas Benito Juárez contra Rafael Ramírez, con un avasallante marcador que le dio la victoria por 11 tantos a 0, a las representantes de la escuela Rafael Ramírez, siendo quienes alzaron la copa y dejando con el segundo lugar a la escuela Benito Juárez y en tercer lugar las jugadoras del Club de Leones.

En lo que respecta la rama varonil los jugadores de la escuela prima Manuel Márquez se coronaron al ganar la final con un marcador de 5 goles a 1 sobre la escuela Club de Leones, así mismo la primaria Naciones Unidas obtuvo el tercer lugar.

Así es como culminó la etapa municipal, la escuela Manuel Márquez (femenil) y la escuela Rafael Ramírez representarán a Tecate en la eliminatoria estatal de la Copa Bimbo, la cual dará inicio el próximo sábado 19 de mayo en la ciudad de Mexicali.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor