MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Lun, Ene 22nd, 2018

REGRESA XOLOS CON PUNTO Y ARCO INVICTO

GuanajuatoA6

El Club Tijuana es el único equipo del torneo que no ha recibido gol; acumula 270 minutos en cero el arquero Gibrán Lajud

Monterrey, Nuevo León.- Luego de tres jornadas disputadas, el Club Tijuana se mantiene como el único equipo del torneo Clausura 2018 que no ha recibido gol al llegar a 270 minutos de juego.

En esta ocasión, el cuadro fronterizo regresa a casa con un empate sin goles ante los Rayados de Monterrey, marcador que le permite acumular cinco unidades en la tabla general.

La novedad en la alineación Xoloitzcuintle fue la incursión del refuerzo uruguayo, Ignacio Rivero, quien compartió el medio campo con Luis Chávez y Damián Musto.

Por tercera jornada consecutiva, el cuadro de Tijuana mantuvo su portería sin gol, cabaña protegida por el joven arquero Gibrán Lajud.

Por el contrario, Rayados había acumulado 13 partidos como local marcando al menos un gol, racha que vio frustrada ante los Xoloitzcuintles.

Incluso, al minuto 73, el silbante Erik Yair Miranda decretó una pena máxima por una supuesta falta del lateral izquierdo Damián Pérez sobre el ex jugador xoloitzcuintle, Avilés Hurtado.

Fue el propio jugador colombiano quien cobró la falta pero echó el esférico por un costado.

El siguiente duelo para el equipo rojinegro en la fecha cuatro del Clausura 2018 será recibir al Puebla, en la cancha del Estadio Caliente.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018