MiMundo
IEEBC
Publicado el: Jue, Dic 7th, 2017

MATAN A OFICIAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN TECATE

GuanajuatoA6

• Se trata del 3er oficial muerto de manera violenta en lo que va del 2017.

• Dejan lesionado a otro oficial.

Foto: Luis Armando Acosta Rojas

Tecate, Baja California.-  La madrugada de este jueves, aproximadamente a las 3:40 am, tras realizar  trabajo de prevención y vigilancia en la ciudad, muere el oficial de la Policía Municipal de nombre Odín Garcés Mendivil asi mismo fue lesionado el oficial Francisco Fraijo, lo anterior en la gasolinera Gasmart ubicada frente a Anda Lucia en la salida a Mexicali.

Informacion extraoficial indica que los oficiales detuvieron a los conducrca Nissan Altima color negro con tres personas abordo, mismos que dispararon con arma larga a los oficiales, dejando muerto casi de manera inmediata al oficial Odin Garces.

Posteriormente los atacantes se dieron a la fuga dejando lesionado con heridas de bala en las piernas al oficial Fraijo, en su huida dejaron tirada un arma de alto poder.

Cabe destacar que se trata del 3er oficial muerto en este municipio de manera violenta, en lo que va del año.

INFORMACIÓN OFICIAL

Al interceptar un vehículo sospechoso y encaminándose para proceder a la revisión, son recibidos a balazos y se repele la agresión. En el lugar cae muerto el policía Odín Garcés y queda lesionado el policía Francisco Fraijo Lino. Los homicidas abandonan el vehículo y huyen corriendo.
Se localizan casquillos de armas largas calibre 7.62 y .223, así como de 9mm. Los elementos policiacos alcanzaron a repeler la agresión y lesionar al menos a uno de los homicidas por indicios que se aprecian en la escena del crimen.
La investigación queda a cargo de la PGJE.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

Cespte Tener agua No tiene Precio