MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Dom, Abr 22nd, 2018

JOVEN DE 17 AÑOS SE REPORTA COMO DESAPARECIDA

GuanajuatoA6

Tijuana, Baja California.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor Jazmín Guadalupe Arévalo Serrano de 17 años de edad.

Ella salió de su domicilio el 5 de abril de 2018, aproximadamente a las 19:00 horas diciendo que iba con una amiga, pero ya no regresó a su casa en la colonia Tecolote. Y desde entonces desconocen su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café claro, cabello ondulado al hombro color café claro, tez morena clara, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja semipoblada recata, nariz mediana aguileña, frente mediana, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente. Y presenta tatuaje en hombro izquierdo, y un “piercing” en el pómulo derecho y en el labio inferior.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor