MiMundo
INE
Publicado el: Vie, Feb 23rd, 2018

JOVEN DE 13 AÑOS SE REPORTA COMO DESAPARECIDA

LAS ROCAS A5

Fue vista por última vez el 20 de febrero, en la colonia Nacionalista.

Mexicali, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Verónica Jáuregui Montenegro, de 13 años.

Familiares de la jovencita, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, para reportar la desaparición de Verónica Jáuregui, quien salió de su domicilio la noche del pasado martes 20 de febrero, reportaron los padres que al revisar su cuarto donde ella descansa no se encontraba en este.

La media filiación de Verónica Jáuregui Montenegro, es: estatura de 1.50 metros, complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio y largo abajo del hombro en color negro, cara redonda, como señas particulares tiene de Mielomeningocele roto por lo cual no tiene fuerzas en las piernas por lo tanto anda en silla de ruedas, también tiene cicatrices de cirugías en la espalda y en el cuello del lado derecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor