MiMundo
INE
Publicado el: Mie, Ene 17th, 2018

“INDIOS DE TECATE” ANUNCIA TRY OUT

LAS ROCAS A5

El equipo profesional “Indios de Tecate” que participará en la temporada 2018 en la Liga Norte de México, realizará un try out dirigido a todos los jóvenes beisbolistas de Baja California y San Luis Sonora.
El Try Out se realizará los días 9 y 10 de febrero a las 11:30 del mediodía en el campo de la UABC para aquellos jóvenes que residan en Mexicali y San Luis, Sonora, y los días 16 y 17 de febrero a las 11:30 en el Estadio Manuel Ceseña de Tecate, para los jóvenes que residan en Rosarito, Ensenada, Tijuana y por supuesto
Tecate.

Podrán participar todos los jóvenes beisbolistas mayores de 15 años, así como también todos aquellos extranjeros que se encuentren residiendo en las ciudades mencionas con anterioridad.
El try out tiene como finalidad seleccionar a los posibles jugadores que pudieran formar parte del equipo profesional, así como de la Academia del equipo Indios de Tecate.

Todos los deportistas interesados y que cumplan con el requisito, deberán enviar al correo jmarlotica@hotmail.com, los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono de contacto y posición que juega.
La convocatoria cerrará el día 8 de febrero para la zona de Mexicali y San Luis, y el día 14 de febrero para la zona de Rosarito, Ensenada, Tijuana y Tecate.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor