MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Lun, May 14th, 2018

CONGRESO DEL ESTADO Y COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE ENTREGAN CONSTANCIAS A ALUMNOS DEL CONGRESO Y ORFIS

PROQUITECSA

Por conclusión de Diplomado en Gestión Financiera impartido por el COLEF

Mexicali, Baja California.- El Congreso del Estado de Baja California en coordinación con el Colegio de la Frontera Norte (COLEF), entregan reconocimientos al grupo de alumnos participantes del Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado por haber concluido el Diplomado de Gestión Financiera impartido por el COLEF.

La entrega de constancias se llevo a cabo en la Sala Mujeres Forjadoras del Poder Legislativo de Baja California, encabezando el evento la Lic. Paula Julieta Perdomo Rojas, Directora Administrativa y por el COLEF el Dr. Marcos S. Reyes Santos, Coordinador del Diplomado en Gestión Financiera y Planeación Estratégica en Gobiernos Locales y Profesor Investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública.

Fueron 14 los participantes del Diplomado que obtienen certificado, el Diplomado inicio en Diciembre de 2017 a Marzo del 2018, los participantes cursaron 8 módulos y presentaron Ensayo sobre los temas estudiados.

La Licenciada Perdomo Rojas, Directora Administración señalo en su participación la importancia de seguir actualizándose en este caso en materia financiera para lograr estrategias propositivas que se requieran en la planeación de los Gobiernos Locales y que el Congreso del Estado proporcionará las herramientas necesarias para que ello se realice sosteniendo convenios con Colegios y Universidades.

Por su parte el Dr. Reyes Santos agradeció al Congreso del Estado la oportunidad de poder impartir el diplomado al personal del Poder Legislativo y al Orfis y de igual manera les extendió una felicitación, concluyo el evento con la entrega de constancias a los alumnos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor