MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Lun, Abr 16th, 2018

CONDECORARÓN A JÓVENES INTEGRANTES DE LA POLICÍA JUVENIL DE LA RUMOROSA

GuanajuatoA6

Tecate, Baja Californi.- Compañerismo, lealtad y amor por Tecate, es el resultado de la disciplina impartida a niñas, niños y jóvenes adscritos en la Policía Juvenil del programa DARE de la delegación La Rumorosa.

Un total de 41 estudiantes de la Policía Juvenil fueron reconocidos por el Gobierno Municipal, así como la Aprotur de la Rumorosa, su esfuerzo fue condecorado con la entrega de una insignia y una credencial de la cual tendrán derechos únicos para descuentos en comercios de la zona así como entradas gratuitas a algunos centros de recreación.

Acciones que generan un cambio social, un rumbo en la prevención y la sensibilidad hacia niñas, niños y jóvenes, lo anterior una tarea marcada por la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate en alianza estratégica con el Comité Ciudadano de Seguridad en La Rumorosa.

Durante su mensaje la alcaldesa Nereida Fuentes, felicitó a los integrantes de la policía Juvenil, dijo “Estamos dando un paso firme por la prevención, estamos viendo los frutos del programa con áreas de oportunidad para desplegar sus alas, están por el camino correcto el cual se va a facilitar por la disciplina y el esmero en cada actividad que realizan” señaló la Edil.

Finalmente, los 41 jóvenes hicieron una breve demostración de su trabajo a campo abierto con trabajos de activación física, demostrando el compromiso con las labores desarrolladas en el lapso de este curso.

Al evento acudieron el Oficial de Seguridad Ciudadana, Carlos Parra; José Guadalupe Castro, Delegado de La Rumorosa; Filiberto Suárez, Presidente de Comerciantes de La Rumorosa; Enrique Lazos García, Presidente del Comité Ciudadano de La Rumorosa.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor