MiMundo
Publicado el: Lun, Ene 8th, 2018

ANUNCIA DISNEYLAND DESCUENTOS EN BOLETOS PARA BAJACALIFORNIANOS

GuanajuatoA6

California.- El Disneyland Resort inicia el año nuevo con una oferta especial para los residentes del sur de California y Baja California, ya que, durante tiempo limitado, los tres hoteles del Disneyland Resort ofrecen precios especiales en habitaciones estándar y premium.

La oferta de boletos para residentes del sur de California y de Baja California presenta opciones flexibles para pasar dos o tres días de magia y aventura a precios especiales. Durante tiempo limitado, los visitantes pueden elegir entre estas opciones de compra, lo que puede suponer un ahorro de hasta un 25% en boletos selectos de varios días para los residentes del sur de California:

• Boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día por $159.
• Park Hopper de 2 días por $204.
• Boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día desde $199.
• Park Hopper de tres días por $244.

Estos boletos, a la venta por tiempo limitado, son ideal para que los residentes del sur de California alberguen recuerdos inolvidables y “sean más felices” con sus familiares y amigos.

Los visitantes que aprovechen estos boletos especiales disfrutarán de las atracciones clásicas y los espectáculos habituales a lo largo y ancho del resort, así como nuevas y emocionantes experiencias.

Asimismo, durante los primeros meses del año, los visitantes dispondrán de ofertas especiales en los hoteles, para que así conviertan su visita en un escape vacacional y se rodeen de la magia en cualquiera de los tres Hoteles del Disneyland Resort.

Los huéspedes podrán ahorrar dinero en habitaciones estándar y premium durante noches selectas desde el 7 de enero de 2018 hasta el 12 de abril de 2018, siempre y cuando hagan la reserva antes de 17 de marzo de 2018.

Esta promoción es sólo válida solo para Residentes de Sur de California de los códigos postales 90000 al 93599 y residentes de Baja California de los códigos postales 21000 al 22999; se requiere prueba de domicilio para comprar el boleto y ser admitido.

Aprovecha esta promoción, ya que es la ocasión ideal para hospedarse en el recientemente renovado Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el clásico contemporáneo Disneyland Hotel y el temático costero Disney’s Paradise Pier Hotel. Visita DisneylandEspanol.com para más detalles.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor