Conectate con nosotros

Tecate

WHATSAPP SUFRE FALLO A NIVEL MUNDIAL

Publicado

en

Nacional.- La tarde de este 14 de julio, WhatsApp experimentó fallos a nivel mundial, mismos que fueron reportados por cientos de usuarios en redes sociales. Los mensajes dejaron de ser enviados y de inmediato el nombre de la aplicación se volvió tendencia en Twitter.

Según el mapa de fallas de la aplicación  del sitio Downdetector, en donde también hay usuarios reportando los problemas, prácticamente toda Latinoamerica está sufriendo por las dificultades técnicas de la aplicación desarrollada por Facebook.

En México, las principales afectaciones se pueden observar en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.  La página Outage.Report menciona que en al menos 27 países, la aplicación está fallando. El sitio muestra que las fallas provienen, en primer lugar, desde la app móvil, según las quejas de los usuarios, de los que el 33 por ciento asegura que todas las funciones del servicio de mensajería están caídas. 

Los internautas reportan que también tienen problemas para iniciar sesión en WhatsApp Business. Debido a las características de las fallas, en las que es imposible mandar mensajes, algunos usuarios de redes sociales pensaron que lo que estaba fallando era su conexión a internet. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.