Conectate con nosotros

Tijuana

VERIFICA COEPRIS ESTABLECIMIENTOS NO ESENCIALES EN CENTRO COMERCIAL PLAZA RÍO

Publicado

en

  • Se les invita a los comerciantes a suspender labores para preservar la salud pública y así coadyuvar al descenso de la curva epidemiológica por COVID-19.

Tijuana, Baja California.- La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) a través del Área Jurídica de la Unidad Regional de Tijuana, llevó a cabo una verificación a los establecimientos con actividades no esenciales que integran el Centro Comercial Plaza Río Tijuana.

El titular de la COEPRIS, David Gutiérrez Inzunza, señaló que esta acción responde a la indicación del gobernador Jaime Bonilla Valdez y del secretario de Salud del Estado, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, con el propósito de invitar a los comerciantes a suspender labores para preservar la salud pública y así coadyuvar al descenso de la curva epidemiológica de la actual emergencia sanitaria por COVID-19.

Mencionó que en el marco de esta inspección a los negocios, se entabló una plática con el administrador de dicha plaza, Alfredo López Osuna, a quien se le explicó que el Gobierno de Baja California en estos momentos no autoriza la reapertura de centros comerciales, debido a que la entidad sigue en color “rojo” en el semáforo sanitario de la “Nueva Normalidad”.

Gutiérrez Inzunza indicó que se encontró una respuesta favorable de los administrativos y aceptaron colaborar para hacer frente de la mejor manera a esta contingencia, con el objetivo de garantizar la salud y bienestar de la población tijuanense; al mismo tiempo, agradeció a los locatarios de los establecimientos su colaboración en esta situación que involucra a todas y todos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.