Conectate con nosotros

Tijuana

Uniformes para empresas en Tijuana

Publicado

en

El uniforme transmite directamente los valores de la empresa al cliente y agrega el plus de seriedad y confianza, los cuales muchas veces pueden diferenciar a tu entidad de las demás. Incluso hay diversos estudios que clasifican a los uniformes como una potencial herramienta de marketing, también sobre los medios de comunicación tradicional como radio y televisión, esto debido a que es una parte vital del servicio al cliente y la impresión que estos se llevan de la organización.

A continuación te brindamos 3 claves a tener en cuenta para la selección de tus uniformes laborales, así te asegures que estos contribuyan a tu estrategia de branding.

Representan a tu empresa y su concepto

Al momento de elegir un uniforme debes asegurarte que este vaya acorde a la marca. Es decir, colores, logotipo y demás, todo debe de representar el concepto de tu empresa para que los clientes te puedan reconocer fácilmente.

Respeto por el cliente

Los clientes usualmente evalúan todo, no solo el producto. Hoy en día la atención, la limpieza, el orden y demás son factores relevantes y muy tomados en cuenta. Es por ello que tus uniformes deben proyectar una imagen profesional siempre.

Valoriza al personal

El uniforme también es una pieza clave para mejorar la cultura de la empresa y hace que los trabajadores se sientan parte de la compañía. Por esto, asegúrate que estás satisfaciendo todas sus necesidades, dándoles frescura, comodidad y calidad.

4 elementos claves para mejorar el branding corporativo

1. Naming

Un nombre adecuado facilita el recuerdo y el asociamiento a un determinado concepto. Elegir un nombre poco adecuado o que después no vas a saber explotar puede suponer una barrera de dificultad añadida para tu negocio.

2. Identidad visual

El logotipo, isotipo, pictograma, firma y todo lo que tenga que ver con la imagen gráfica de la empresa. Hay marcas que solo con hacer un pequeño trazo ya se saben cuáles son y otras que nada más verlas nos hacen recordar un concepto determinado. En este apartado se incluyen todo tipo de elementos gráficos, como las tarjetas, folletos publicitarios, carteles, diseño web, fotografías, uniformes, escaparates, etc.

3. Identidad sonora o audiobranding

Si escuchas un ruido o sonido determinado y te recuerda a una marca, es que esa empresa ha hecho algo bien. Es algo que se subestima muy a menudo y que, sin embargo, tiene una potencia brutal para asociarse con la memoria.

4. Tono de comunicación

La manera en la que tu empresa se comunica con el mundo define un punto muy importante del branding corporativo de tu empresa. Elegir el correcto puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. El tono de comunicación debe ser uniforme.

Conoce las sugerencias de diseño y de uniformes que INSA de México tiene para ti.
Web:insademexico.mx
Email: [email protected]
Tel. (664) 626 2520
Visitanos: Calle Alba y Onix no.12 Parque Industrial Bustamante Fracc. Las Brisas C.P. 22610

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio