Connect with us

Policíaca

UN MUERTO Y 21 HERIDOS EN CAMIONAZO DE LA RUMOROSA

Published

on

UN MUERTO Y 21 HERIDOS EN CAMIONAZO DE LA RUMOROSA

Tecate, B.C.- La noche de este sábado en el tramo descendente de La Rumorosa, se suscitó un accidente en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros que salió de Tijuana y su destino era Guasave, Sinaloa, como resultado hay una persona muerta y 21 lesionados, algunos de gravedad que fueron trasladados a clínicas de Mexicali y Tecate.
Hasta el momento los únicos detalles del camionazo son de que se quedó sin frenos y se proyectó a un talud y quedó acostado sobre su lado derecho, se informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 50, en donde colapsó el autobús de la empresa Guasave, se presume que la persona muerta es un hombre y pasajero del camión, en tanto que el chofer y copiloto se dieron a la fuga.
Fueron dados a conocer los nombres de algunos de los heridos, así como menores de edad de los que no encuentran a sus familiares, por lo que se está solicitando el apoyo de la ciudadanía.
La Delegación del IMSS solicita ayuda para dar con familiares de los niños que viajaban en el autobús de pasajeros accidentado esta noche en el cuerpo descendente de la carretera federal 2 en La Rumorosa.
Se trata de Arturo Estrada Ortega, de 13 años de edad; Carlos David Peraza Estrada, de 3; Mayra Peraza Estrada, de 1 año de edad.
También llegó al IMSS la niña Kisha Denisse Zambrano Meza, de 9 años de edad, originaria de San Diego, California, EU, quien viajaba con su abuelita, la cual quedó internada en el hospital 30 del IMSS en Tecate.
Los niños de esta lista se encuentran internados en el Hospital de Pediatría del IMSS, conocido como la Clínica 31 en Mexicali, pero ningún familiar ha llegado a hacerse cargo de ellos, por lo cual es urgente acudan o se comuniquen.
El IMSS dio estos números para este propósito: (686) 555-51-50 extensión 31711 y 31710.

MAS DATOS:
Hasta el momento el registro de menores el reporte de lesionados es este:
Priscila García Perez, 21 años, estable.
Martín Fraustro, de 17 años, estable.
Sergio Perez Romero, de 32 años, estable.
Araceli Madriles, de 23 años, estable.
Natividad Morales, de 49 años, estable.
Yaritza Noely Bautista Leal, de 1 año, estable.
David Meza García, de 4 años, estable.
Hernán Said Leal Leal, de 13 años.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook