Connect with us

Tecate

UN BOMBERO RESULTÓ LESIONADO AL ATENDER EL INCENDIO DEL CAMIÓN

Published

on

Tecate, Baja California.- Peritos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Ciudadana, emitieron información sobre el accidente que involucró un autobús y diversos apagones en la ciudad la noche del sábado.

De acuerdo con información oficial, un vehículo de tipo autobús color amarillo marca international  con placas número A30515A, circulaba por bulevar Universidad de sur a norte, metros antes de llegar al Bar La Jarocha perdió el control de la dirección brincando el camellón central para impactarse contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) mismo que fue derribado cayendo sobre el camión el cual se prendió en llamas. En el llamado de auxilio intervino el Capitán de bomberos Guillermo Escalera en la unidad B-55.

El camión quedó quemado en su totalidad, en este hecho resultó lesionado el bombero Eduardo Eufemia Cota Rivera ya que al tronar una de las llantas un pedazo de metal lo golpeó en el pecho.

El conductor del camión quien responde al nombre de Rodrigo “N” fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

La unidad accidentada es propiedad  Servicios Integrales de traslado y Comunicación.  

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook