Conectate con nosotros

Tecate

TRES COLONIAS DE TECATE REGISTRAN MAYOR INCIDENCIA EN CASOS ACTIVOS DE COVID-19

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Son tres colonias de Tecate en donde se concentran los casos activos, así lo informó el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez.

Durante la transmisión, refirió que hay 20 casos activos en Tecate, un descenso de 5 casos de los 25 presentados en el informe de ayer lunes.

Las colonias en donde se han asociado cadenas de transmisión son; Loma alta, con tres casos, así como Emiliano Zapata y Luis Donaldo Colosio, con 2 respectivamente.

Sobre las cifras oficiales, Tecate reporta 429 casos positivos acumulados- 2 casos nuevos en un día- 22 sospechosos, 20 activos, 97 defunciones, así como 196 pacientes recuperados.

De acuerdo con las cifras emitidas por la Secretaría de Salud, suman 16,958 casos confirmados acumulados por COVID-19 en Baja California, 483 casos activos, así como 3,149 defunciones y 9,678 pacientes recuperados.

Baja California se ubica en el lugar número 13 en a nivel nacional en el número de casos positivos acumulados, así como el quinto lugar en el rubro de las defunciones. La autoridad estatal mantiene el color rojo en el semáforo de actividades de la nueva normalidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.