Conectate con nosotros

Policíaca

TRAS BALACERA LESIONAN A UN HOMBRE EN SAN PABLO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal atendieron el reporte de denuncias por detonaciones de armas de fuego en la calle Limones de la Colonia San Pablo, la tarde de este viernes.

Al arribar al lugar, donde ya se encontraba la fiscalía atendiendo el reporte de alto impacto, se percataron de dos vehículos, un Sedan JETTA color blanco y el segundo un Nissan Versa Color gris con vidrios estrellados al parecer con impacto de bala, al realizar la revisión se observaron varios casquillos percutidos.

Vecinos indicaron que al interior de un domicilio se encontraba una persona lesionada por impacto de bala, coincidiendo con el domicilio del apodado “Sonrics”, quien según comentan, ha sido relacionado por robo de vehículos recientemente.

Por lo que al lugar llegó la unidad de Cruz Roja Mexicana misma que trasladó al lesionado a un nosocomio de la ciudad, reportándose estable hasta el momento.

En el mismo domicilio se encontraron varios impactos de bala en la puerta principal y en la pared, además de un arma de fuego que ya estaba a disposición de la fiscalía.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio