Connect with us

Tijuana

TRANSPORTISTAS EN TIJUANA AGREDIERON A GOLPES A REPORTERO DE CADENA NOTICIAS

Published

on

Tijuana, Baja California.- Intolerancia, descoordinación y violencia se presentó durante una manifestación realizada en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tijuana, en la que choferes agredieron verbal y físicamente al periodista Juan Manrique, reportero de Grupo Cadena y medios independientes.

La versión de Manrique es que llegó a cubrir la manifestación en la que participan con sus unidades, choferes de autobuses Verde y Crema, taxis Verde con Dorado de Rosarito, taxis Verde y Crema y taxis Ejecutivos de Rosarito.Al cuestionar a choferes sobre la razón por la que tomaron el estacionamiento de la SCT en el fraccionamiento Conjunto Urbano 70-76, estos se negaron a contestar, argumentando que eso solo le correspondía al líder.

Tras minutos de tensión, apareció una persona de nombre Carrillo, ostentándose como el coordinador del movimiento ante la autoridad.Al preguntarle nombre y las empresas que ampara, Carrillo se ofendió, al no entender la pregunta, ya que al parecer interpretó que los estaba amparando legalmente. Tras una andanada de gritos y agresiones verbales contra Juan Manrique, intentaron arrebatarle el teléfono celular.Al oponerse, le dieron de patadas y puñetazos, ante lo cual el periodista optó por zafarse de ellos para ponerse a salvo. Los supuestos transportistas mantienen el paro en el estacionamiento de la SCT, donde están en espera de ser atendidos.

Fuente Cadena Noticias

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement