Connect with us

Tecate

TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EXIGEN SU AGUINALDO

Published

on

DSCN5803Después de varias reuniones informativas a lo largo del año empleados del XX Ayuntamiento pertenecientes al Sindicato de Burócratas apoyados en todo momento por su líder Margarita Corro nuevamente se presentan en palacio municipal en esta ocasión para exigir el pago del aguinaldo.

“No es por que nosotros queramos estar aquí, si hay alguien que saca adelante el trabajo del municipio somos nosotros los sindicalizados, el incumplimiento que se ha venido dando en cuestiones de nuestro salario es lo que nos obliga a tomar estas acciones exigiéndole al presidente municipal que cumpla ya que por su forma de administrar este ayuntamiento en malas condiciones y por sus promesas que no nos ha cumplido es que estamos aquí”, declaro la representante sindical ayer jueves afirmando que si no les depositaban su salario continuarían con su lucha.

Se dieron las tres de la tarde y al ver que no se cumplió con lo pactado se llevo a cabo una reunión informativa pública donde Margarita Corro propuso atravesar un camión en el departamento de limpia para que ni los empleados de lista de raya pudieran salir a ofrecer el servicio a la ciudadanía y bloquear la entrada al Palacio Municipal.

Esta información llego a oídos de los representares del Gobierno Municipal quienes decidieron trasladar desde la madrugada los camiones al parque Los Encinos, logrando que la recolección de basura se desarrollara normalmente. Mientras que a las instalaciones del Palacio Municipal acudieron policías antimotines equipados para cualquier posible enfrentamiento.

Daniel de León Ramos Secretario del Ayuntamiento sostuvo la mañana de hoy una reunión con los sindicalizados a las afueras del palacio municipal, a quien Margarita Corro le pidió que por su conducto le exigiera al Presidente Municipal que no se les descuenten los días que no trabajaron por estar realizando las manifestaciones y asimismo descalificó la presencia de la policía comentando “Yo no sé por qué está resguardada la presidencia municipal, se que ellos están haciendo su trabajo, yo no sé por qué tú vienes escoltado, no somos unos delincuentes, somos unos trabajadores”, exteriorizó Margarita.

El Gobierno Municipal está en su derecho de resguardar las instalaciones y todos los inmuebles del Ayuntamiento fue la respuesta de Daniel de León y exhorto a que denuncien de manera formal cualquier acto de represión si se presenta.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.