Conectate con nosotros

Política

TOMA PROTESTA ALCALDE DARÍO BENÍTEZ A DIRECTOR DE INPRODEUR

Publicado

en

Se comprometió a presentar su plan de trabajo para el instituto encaminado a la agenda del orden.

 

Tecate, Baja California.- Con la encomienda de abatir el rezago en cuanto a los trámites y procesos del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano en Tecate (INPRODEUR), esta mañana fue nombrado como director el Lic. Moisés Aldana Vázquez, por la Junta de Gobierno de la Paramunicipal.

Lo anterior se suscitó durante el desarrollo de la Sesión extraordinaria número 147, en la cual por decisión unánime, fue elegido como titular de la dependencia, donde posteriormente el Presidente Edgar Darío Benítez Ruiz le tomó formal protesta.

El Primer Edil encomendó a todos los integrantes de la Junta de Gobierno, trabajar más unidos que nunca y dar la cara ante cada problema de las colonias con mayor necesidad que sufren la falta de coordinación del pasado, en cuestiones como la regularización de predios, entre otros.

Asimismo, enfatizó que el perfil del titular, especialista en derecho inmobiliario y conocido en toda la región por su activismo social y comunitario, cumple con una necesidad básica para la ciudad: Vincularse con los habitantes cuyo patrimonio depende de la perspectiva social de la dependencia y regularizar los trámites acumulados a lo largo de los años, dándoles una visión social que redignifique los hogares de Tecate.

En su intervención, Aldana Vázquez agradeció el voto de confianza del Alcalde y la Junta de Gobierno que depositaron en él para estar al frente del Instituto, comprometiéndose a generar nuevos desarrollos para el pueblo de Tecate  y afrontar los retos que aquejan a la dirección, confiado  en que su experiencia laboral sumado a sus conocimientos en temas inmobiliarios será de gran utilidad para desempeñar sus funciones,  con la colaboración de los integrantes de la Junta.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio