Conectate con nosotros

Tijuana

TIJUANA SE MANTIENE A LA VANGUARDIA EN TÉCNICAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Publicado

en

Tijuana, Baja California. – Ciudades fronterizas como Tijuana que se destacan por su competitividad a nivel internacional en cirugía plástica, le apuesta a la actualización de nuevas técnicas y tecnologías para atender a un turismo médico en auge.

Manifestó la vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (Amcper), Dra. Bertha Torres, al ofrecer una plática sobre las últimas técnicas que existen para corregir detalles faciales reduciendo complicaciones potenciales.

Durante su participación en la primera sesión académica del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (Ccperbc), luego de asumir la presidencia la Dra. Carmina Cárdenas Malta, enfatizó la importancia de realizar procedimientos más seguros para los pacientes.

Destacó que el beneficio final de un procedimiento, debe atender particularmente el tema de la seguridad, como aquellos que evitan sangrados, uso de drenajes y que brinden resultados a largo plazo.

La medicina como la cirugía plástica están en constante cambio y crecimiento, por lo que los especialistas certificados tienen la obligación de actualizar sus conocimientos para ofrecer innovación y seguridad, lo que hace que México y Tijuana sean líderes en la rama, puntualizó.

En ese sentido, expresó que la principal recomendación para pacientes es atenderse con cirujanos plásticos certificados, que pertenezcan a la Amcper y estén certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (Cmcper).

Por último, la presidenta del colegio estatal, Dra. Carmina Cárdenas Malta agregó que las únicas personas facultadas para llevar a cabo procedimientos estéticos, son quienes cuenten con la especialidad comprobable y formen parte de los organismos oficiales en México.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio