Conectate con nosotros

Tecate

TENEMOS PUERTAS ABIERTAS PARA LA CIUDADANÍA Y FUNCIONARIOS: SÍNDICO MUNICIPAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Síndico Municipal de Tecate, Gonzalo Higuera Bojórquez recorrió las paramunicipales del XXIII Ayuntamiento para saludar y conocer de viva voz las problemáticas que han notado los trabajadores de las diferentes dependencias a fin de apoyarlos con las gestiones necesarias.

“Ahí en Sindicatura tienen a un amigo el cual puede actuar en beneficio y en respeto de los derechos de los trabajadores, la ciudadanía espera mucho de este gobierno que inicia, espera un cambio de atención principalmente, un cambio de servicio y les quiero pedir que estemos cerca del ciudadano” aseguró el funcionario.

Los colaboradores del gobierno municipal agradecieron la atención y felicitaron al Profesor Higuera por acudir hasta su centro de trabajo y saludar de mano a cada uno de los que ahí diariamente departen cara a cara con la ciudadanía en los servicios y trámites que esta requiere.

“Nos llevamos varios compromisos; de infraestructura y de mobiliario, principalmente, pero pueden estar tranquilos que las gestiones y el apoyo que podamos conseguir lo daremos con mucho gusto, queremos que como en cualquier empresa, ustedes estén contentos de apoyarnos con su esfuerzo” apuntó.

El funcionario municipal se dio tiempo de recorrer dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, Sistema de Transporte Municipal, Dirección de Administración Urbana, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Dirección de Protección al Ambiente, Instituto Municipal del Deporte, Dirección de Desarrollo Social y el Centro Cultural de Tecate.

En todas y cada una de las dependencias, Gonzalo Higuera reiteró que, ante cualquier inquietud, duda o queja, las puertas de la oficina de Sindicatura Municipal están abiertas para quien lo requiera.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook