Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE: VINCULAN A PROCESO A UN IMPUTADO POR EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate informa que el imputado Pedro N., fue vinculado a proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad y allanamiento de morada.

El día 1 de mayo de 2020, el imputado y su hermano acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar donde privaron de la Libertad a la víctima, quien posteriormente lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un taller, lo golpearon con una tabla.

Posteriormente Pedro N en compañía de su hermano, sin autorización ingresan al domicilio de la víctima buscando a un sujeto que le apodan “El Gordo” encontrándolo en el interior del domicilio, por lo que el hermano del imputado lo golpeó con un palo en la cabeza, espalda y piernas mientras que el imputado Pedro N le dio de patadas cuando se encontraba en el suelo.

Una vez que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y la judicializó, el Juez de Control en la audiencia inicial, ratificó de legal la detención de Pedro N., lo vinculó a proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad y allanamiento de morada y se le impuso como medida cautelar prisión preventiva. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.