Conectate con nosotros

Tecate

TECATE SERÁ PRIORIDAD EN DESARROLLO TURÍSTICO: OSCAR VEGA MARÍN

Publicado

en

“Somos el único proyecto ciudadano que regresará la seguridad, salud y educación a los bajacalifornianos”, señaló el candidato del PAN a la Gubernatura

Tecate, Baja California.- El Pueblo Mágico de Tecate merece un Gobierno responsable, que impulse su desarrollo turístico e industrial, así como también sea capaz de elevar la calidad de vida para el beneficio de las familias.

“Somos el único proyecto ciudadano que regresará la seguridad, salud y educación a las familias tecatenses, que no quede duda, vamos a ganar el próximo dos de junio porque tenemos las mejores propuestas para gobernar”, señaló Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, recibió el respaldo de la población de Tecate durante la Caminata por la Victoria que tubo lugar por las principales avenidas de la ciudad.

“Yo vengo a comprometerme con Tecate, a ser un Gobernador que no pase de ladito, sino que haga escala en Tecate, que venga y los escuche”, comentó.

En su mensaje ante los asistentes, Oscar Vega Marín refirió que desde el tres de junio, una vez electo Gobernador del Estado instalará una Mesa Ciudadana con la cual trazará los programas y acciones que se pondrán en marcha para resolver los principales problemas durante los próximos dos años.

“La gente no se equivoca, nos lo han dicho en sus casas, en la calle, en los comercios y en cada uno de los espacios donde tuvimos oportunidad de dialogar, todos coinciden en que vamos a ganar porque se identifican con nuestras propuestas”, puntualizó.

Oscar Vega Marín estuvo acompañado del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés; la candidata a alcalde de Tecate, Lucina Rodríguez y del candidato a Diputado Local por el Distrito VI, Mario Benítez.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook