Conectate con nosotros

Tecate

TECATE: FAMILIA SOLICITA APOYO LUEGO DEL INCENDIO DE SU VIVIENDA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La noche del jueves se reportó el incendio de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la caseta de policía, por lo que elementos de bomberos arribaron al lugar para sofocar el siniestro, sin embargo, el fuego se extendió, resultando tres viviendas gravemente dañadas.

A pesar de los daños, no se reportaron víctimas, no obstante, la pérdida material fue severa, por lo que amigos de las familias afectadas solicitan ayuda a la población.

En un mensaje a través de redes sociales Alex Zermeño, hace el llamado a los tecatenses a contribuir con la causa, para poco a poco recuperar la normalidad, luego de perderlo todo a raíz del incendio, que arrasó con tres viviendas de sus familiares.

Por lo cual, solicita comida, ropa, material para construcción, cobijas, entre otras cosas. Si deseas apoyar puedes acudir a la avenida Lázaro Cárdenas #1019, colonia Lázaro Cárdenas o en Monitos Gym.

¨Hola amigos y familiares !❤Primeramente quiero darle las gracias a Dios por darnos otro día más de vida y en segundo a todas las personas que nos ayudaron el día de ayer por la noche para que nuestra casa no se quemara! se quemaron 3 casas de mis familiares y la más afectada fue esta de un tío. Quiero pedirles de su ayuda si alguien quiere donar algo ya sea comida, ropa, ventanas, triplay, barrotes, cobijas con lo que puedan será de gran ayuda ya que se quedaron sin nada! Que Dios los bendiga y los multiplique 🙏🙏🙏Es ave. Lazaro cardenas #1019 col. Lazaro cardenas a 3 casas de la caseta de policía!¨ se lee en el post.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio