Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE: EJECUTAN A DOS PERSONAS EN EL EJIDO JARDINES DEL RINCÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Agentes de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte del Ejido Jardines del Rincón, ya que indicaban una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de la presencia de elementos de SEDENA mismos que custodiaban dos vehículos que se encontraban a media calle con las puertas abiertas y abandonados. El primero es un pickup color blanco marca GMC con placas AJ-6536-A nacionales y el otro un Honda Civic color gris con placas nacionales AMA-531-A .

Frente al salón ejidal, oficiales observaron un cerco de malla ciclónica el cual estaba tirado y en el fondo una traila con la puerta abierta, al inspeccionar el lugar localizaron en un cuarto del lado derecho dos cuerpos con manchas, al parecer de sangre, el primero, de una mujer el cual está tendida boca abajo. El otro es un masculino, el cual está boca abajo y con las manos atadas a la espalda.

Paramédicos indicaron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que el área fue entregada a los agentes de la fiscalía.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio