Connect with us

TECATE: DETIENEN A OSCAR “N” POR LESIONES Y DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Published

on

  • El imputado, al no detener la marcha de su vehículo se impactó de frente con una motocicleta que conducía un hombre, mismo que resultó con lesiones.
  • Además, el Juez fijó prisión preventiva justificada ya que el acusado cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Púbico ante un Juez de Control, obtuvo la vinculación a proceso de Oscar “N” por su presunta participación en los delitos de lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa.

De acuerdo a la carpeta de investigación se establece que, el pasado 17 de septiembre el imputado conducía un vehículo marca Toyota Camry, sobre la calle Primera de la colonia Maclovio Herrera de este municipio y debido a que no detuvo la marcha de dicha unidad se impactó de frente con una motocicleta que conducía un hombre, mismo que resultó con lesiones.

Por lo antes referido y tras su aseguramiento, en audiencia de control de la detención, el Juez calificó de legal la misma y se obtuvo la vinculación a proceso de Oscar “N” por los delitos de lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa. El Juez otorgó a esta fiscalía un plazo de dos meses para investigación complementaria.

Debido a que el imputado cuenta con antecedentes penales por los delitos de narcomenudeo, violencia familiar y lesiones, el Juzgador fijó prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que el acusado llevará su proceso legal en prisión.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement