Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE: COLECTIVOS DE BÚSQUEDA LOCALIZAN RESTOS HUMANOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante la jornada de búsqueda del colectivo Madres, hasta encontrarte, Tecate, localizaron restos óseos en el lugar en donde anteriormente habían tenido el hallazgo de dos cuerpos.


Los restos fueron localizados en la colonia Rincón Tecate, a un costado del puente quemado, lugar en el que el pasado 6 de enero fueron encontrados un cráneo humano y a un costado una maleta de color negro, que contenía al interior otro cráneo y semi enterrados restos humanos.


Durante la jornada de este día, localizaron restos de cráneo, pedazos de huesos, así como cabello y el gorro de una chamarra.


Extraoficialmente, se habla que los restos pertenecen a los jóvenes tecatenses Daniel Rodríguez y Ernesto Nery, quienes fueron localizados sin vida.


Cabe destacar que hace unos días, a través de sus redes sociales, expusieron el nulo trabajo de la Fiscalía General del Estado, en el tema de los avances de las carpetas de investigación de los desaparecidos, así como la agilización del trámite de ADN y la liberación correspondiente de los cuerpos encontrados.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio