Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE: ASESINAN A REGIDOR A ESCASOS METROS DE PALACIO MUNICIPAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La tarde de este miércoles fue asesinado el regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Alfonso Zacarías.

Los hechos sucedieron a escasos metros de palacio municipal, en la zona centro de la ciudad.

Testigos refieren que fue interceptado en el estacionamiento ubicado en el callejón Libertad.

Extraoficialmente se habla de que el ataque fue directo contra el regidor, quien fue ultimado al instante.

Autoridades se encuentran en el lugar.

Cabe destacar que el regidor por el partido Transformemos coordinaba las comisiones de Seguridad Ciudadana, así como la la comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, y Gobernación y Legislación.

Información en desarrollo.

ACTUALIZACIÓN

La Direccion de Seguridad Ciudadana informó que la tarde de este miercoles 03 de febrero la central de radio indicó que elementos de la Policia Municipal se aproximarán a Palacio Municipal, ubicado en la zona centro de este municipio, debido a que la guardia que custodia el lugar reportaba disparos de arma de fuego.

En el lugar, al llegar las autoridades observarón a un hombre que vestía una camisa manga larga de cuadros azul con blanco y pantalón de mezclilla y zapatos negros, quien respondia en vida al Regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Alfonso Zacarias, mismo que fue declarado sin vida, por paramedicos de Cruz Roja, en el lugar.

Testigos de los hechos informarón que tras el ataque, un vehiculo tipo camioneta, marca Honda CRV de color gris, se dio a la fuga.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio