Conectate con nosotros

Tecate

SUSPENDEN EVENTO CLANDESTINO DE ARRANCONES EN VALLE DE LAS PALMAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate en coordinación con Seguridad Ciudadana y Reglamentos Municipales, suspenden evento clandestino “arrancones” en la Delegación de Valle de las Palmas.

Dicho evento, se llevaba de manera irregular, por tal motivo se exhorta a la población en general a evitar organizar este tipo de eventos y evitar aglomeraciones, que puedan poner en riesgo la salud de las familias y propiciar la propagación de virus COVID-19.

Eventos como el antes mencionado, no son permitidos derivado de la contingencia que vivimos en nuestro Estado, ya que la Secretaría de Salud nos sitúa en semáforo rojo frente a la pandemia. De detectarse más eventos de esta naturaleza, se sancionará a toda aquella persona que lleve acabo dicha organización.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate, reitera a las familias tecatenses, mantener las medidas básicas de prevención contra el coronavirus, como el uso de cubrebocas, nos salir de casa si no es estrictamente necesario, mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros y utilizar frecuentemente el gel antibacterial así como el lavado frecuente de manos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.