Conectate con nosotros

Tecate

SUSPENDEN ACTIVIDADES EN MAQUILADORA DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California. – El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado en Baja California, Sergio Moctezuma, ejecutó el aviso de suspensión de labores en la empresa Tyco Electronics Tecnologías, S.de R.L. de C.V. (TE Connectivity), ubicada frente a Andalucía.

Lo anterior, luego de corroborar que la empresa no ha cumplido con el mandato del cierre de actividades que todos los empleadores con actividades no esenciales deben acatar en función del acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) emitido por la Secretaria de Salud del Gobierno de México.

La empresa TE, dedicada a la elaboración de piezas de avión, fue suspendida; teniendo un lapso de 24 horas para enviar a sus trabajadoras a casa con goce de salario íntegro. Esto debido a que la empresa no forma parte de una actividad esencial.

El titular de la STPS en Baja California, Mtro. Sergio Moctezuma, ejecuta el AVISO DE SUSPENSIÓN DE LABORES en la empresa Tyco Electronics Tecnologías, S.de R.L. de C.V. (TE Connectivity), ubicada en el Parque Industrial Tecate, de la ciudad de Tecate, B.C., donde corrobora que la empresa no ha cumplido con el mandato del cierre de actividades que todos los empleadores con actividades no esenciales deben acatar en función del ACUERDO por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) emitido por la Secretaria de Salud del Gobierno de México.#Coronavirus #COVID19. #GobiernoEnMarchaBC

Posted by Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California on Thursday, April 9, 2020

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.