Conectate con nosotros

Ensenada

SUMAN ESFUERZOS SIDURT Y SICT PARA REHABILITAR CARRETERAS EN VALLE DE GUADALUPE

Publicado

en

Se espera que las obras concluyan en el mes de septiembre

Valle de Guadalupe, Ensenada.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, informó que, con una inversión de 10 millones de pesos, la Dirección de Centro Baja California de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes dio inicio el 1 de julio con los trabajos de rehabilitación de carpeta en la carretera en el Valle de Guadalupe, los cuales concluirán el 30 de septiembre de este año. En ese sentido, puntualizó que la SIDURT es coadyuvante para el desarrollo adecuado del proyecto.

La rehabilitación consistirá en trabajos limpieza de derecho de vía, y cunetas, bacheo superficial y profundo aislado, fresado y colocación de carpeta de concreto asfáltico y riego de sello premezclado en tramos aislados en un ancho de corona de siete metros. Se reparará de manera aislada la carpeta asfáltica en un total de 35 mil 137 metros de longitud.

De esta manera el gobierno del estado, a través de la SIDURT, trabaja de forma continua en la rehabilitación de tramos carreteros; brindando con ello, seguridad y mejor desplazamiento a los ciudadanos de Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio