Conectate con nosotros

Tecate

SUMAN 12,928 CASOS CONFIRMADOS ACUMULADOS POR COVID-19

Publicado

en

Tecate, Baja California.- De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Salud, en Baja California suman 12,928 casos confirmados acumulados por COVID-19.

Respecto a las defunciones, se contabilizan 2,528 fallecimientos, con un promedio de 18 muertes por día. Se reiteró el cuidado de grupos vulnerables y evitar salir si no es para realizar actividades esenciales.

Sobre los casos activos, Baja California tiene el 4.56 % del total de casos confirmados, con 617. En general, el Estado disminuyó en este rubro, sin embargo, aunque los casos activos a nivel estatal han bajado, Mexicali, Tijuana y San Felipe han registrado ligeros aumentos.

Referente a Tecate, el número de casos positivos acumulados suman 308, 22 sospechosos, 18 activos, 73 defunciones y 154 pacientes recuperados.

Baja California se ubica en décimo lugar a nivel nacional en número de casos confirmados, así como tercer lugar en número de defunciones. En ese sentido, se mantiene la coloración en rojo en el semáforo de la nueva normalidad.

Por otro lado, el número de pacientes recuperados asciende a 6,655, con un promedio de 41 años.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.