Conectate con nosotros

Tijuana

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A JOVEN DESAPARECIDO EN TIJUANA

Publicado

en



Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Antonio Salas Zapien de 24 años de edad, quien padece problemas mentales.


La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con el no localizado fue en las primeras horas del día 28 de junio de 2021, después de que llegara la policía por un pleito, informan los que estaban en el lugar, que quisieron detenerlo, pero se jaloneo y logró escaparse, sin camisa ni chamarra, informa la parte reportante que probablemente se haya asustado por su condición mental, por lo que se teme por su seguridad.


Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 65-70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas, barba y bigote de candado.


Señas particulares: lunar en cuello de lado izquierdo.
Tatuajes: brazo izquierdo nombre “Gloria”, en el cuello de lado izquierdo “Salas”, lado derecho imagen de tres estrellas, en el pecho imagen de una estrella.


Vestimenta: pantalón azul y tenis Converse negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio