Conectate con nosotros

Tijuana

SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DE COBACH INAUGURA OBRA DE INFRAESTRUCTURA EN PLANTEL RUBÉN VIZCAÍNO VALENCIA

Publicado

en

Se trata de un módulo de sanitarios para beneficio de la población femenil

Tijuana, Baja California.- Gracias al trabajo colaborativo de la Sociedad de Padres de Familia del Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), se inauguró un módulo de 18 sanitarios para beneficio de la población femenil estudiantil; acción que va acorde a las estrategias que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de sumar esfuerzos con la sociedad para beneficio de los bajacalifornianos, en este caso la comunidad estudiantil.

El director del Plantel, Filiberto Garibo Cárdenas, informó que la obra viene a brindar un gran apoyo a las bachilleres, al ser insuficientes los que se tenían para las alumnas, por lo que la obra consistente en sanitarios beneficia directamente a una matrícula femenina de aproximadamente mil estudiantes.

La construcción ha sido posible gracias al apoyo que han recibido de la Sociedad de Padres de Familia, quienes acordaron y asumieron su realización, gracias a las aportaciones voluntarias que efectuaron, lo que permitió la habilitación y construcción del espacio, asumiendo los gastos correspondientes con una inversión de alrededor de 800 mil pesos, señaló la tesorera de la Sociedad, Elizabeth Ceja Virgen.

El apoyo que brindan las Sociedades de Padres de Familia a los planteles de CoBachBC viene a subsanar el recurso limitado que tienen, con el cual no se alcanza a cubrir todas las necesidades que se requieren para su buen funcionamiento, y más aún cuando son planteles de gran población estudiantil, como lo es el Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia que atiende a una población cercana a los dos mil alumnos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook