Conectate con nosotros

Mexicali

SIN DETENERSE LAS BÚSQUEDAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN LA COMISIÓN LOCAL: SGG

Publicado

en

Las búsquedas programadas en esta semana se están realizando conforme a las obligaciones de la Comisión Local de Búsqueda de Personas

Mexicali, Baja California.- Los operativos de búsqueda programados, seguirán realizándose de acuerdo al compromiso de la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBP) de la Secretaría General de Gobierno (SGG), encabezada por Catalino Zavala Márquez.

El titular de la CLBP, Rafael Hernández Murrieta, informó que desde que tomó posesión del cargo el pasado 20 de mayo, se ha dado cumplimiento a las búsquedas de personas desaparecidas en Baja California.

Las búsquedas se han realizado en colaboración con los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, detalló el comisionado.

“El jueves hubo actividad relacionada con una búsqueda, por las acciones urgentes de los colectivos, se realizó una revisión de la zona, una prospección, para establecer las actividades”, precisó.

Adelantó que, durante el 1, 2, 3 y 4 de junio se realizarán búsquedas coordinadas entre la CLBP, la Comisión Nacional de Búsqueda, la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Como parte de los trabajos previos a estas búsquedas, mencionó que el viernes 27 de mayo, partieron desde el municipio de Mexicali, hacia el Paralelo 28, acompañados por autoridades de la FGE y agentes municipales.

“La búsqueda no se detiene en Baja California”, puntualizó el comisionado Hernández Murrieta.

Las personas que requieran de los servicios de la CLBP, pueden contactarse a través del correo [email protected] o también puede llamar o mandar un mensaje vía Whatsapp al 664 210 03 65.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio