Connect with us

Tecate

SÍ HABRÁ CLASES EL VIERNES EN ESCUELAS DE TECATE

Published

on

·         La Delegada del SEE en Tecate, Juana María Nahoul Porras, destacó que las clases estarán en funciones para los 22 mil 502 alumnos que integran la plantilla escolar de las 148 escuelas de nivel básico en la ciudad

·         los horarios no tendrán modificación alguna hasta el momento, por lo que continúan de 8:00 a 12:30 en el turno matutino y de 13:00 a 17:30 horas, en el vespertino para las escuelas del nivel básico

 Tecate, Baja California.- La “Alerta Amarilla” continúa vigente en las escuelas de Tecate ante los pronósticos de las bajas temperaturas en las próximas horas, razón por la cual el Sistema Educativo Estatal (SEE), mantendrá especial coordinación con autoridades de Protección Civil para tomar las medidas correspondientes, no obstante sí habrá clases para el próximo viernes 11 de enero.

Así lo informó la Delegada del SEE en Tecate, Juana María Nahoul Porras, quien destacó que las clases estarán en funciones para los 22 mil 502 alumnos que integran la plantilla escolar de las 148 escuelas de nivel básico en la ciudad.

Exhortó a los padres de familia a enviar bien abrigados a sus hijos, debido a que las temperaturas bajarán durante la noche del presente día y aún más durante la mañana del viernes, por lo que es de vital importancia tomar las medidas preventivas adecuadas.

Precisó que los horarios no tendrán modificación alguna hasta el momento, por lo que continúan de 8:00 a 12:30 en el turno matutino y de 13:00 a 17:30 horas, en el vespertino para las escuelas del nivel básico.

El Sistema Educativo Estatal, dijo, exhorta a los padres de familia a llevar a los niños con ropa adecuada para invierno como guantes, bufandas y gorros; evitar cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire;  tener a la mano paraguas en caso de lluvias; cubrirse boca y nariz con bufanda para no respirar aire frío y tomar abundantes líquidos, comer frutas y verduras con vitaminas A y C.

La Delegada del SEE puntualizó que a través de los medios de comunicación las autoridades estatales de Protección Civil, de Educación y de Salud, mantendrán informada a la población sobre el comportamiento del mal clima, así como las medidas que deberán tomarse en su momento. (IEM)

ESCUELA SIEMPRE ABIERTA

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook