SERÁ PRIORIDAD PROMOVER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ROMÁN COTA

/ /

Tecate, Baja California.- Román Cota Muñoz tomó protesta como regidor dentro del XXIII ayuntamiento de Tecate.
Dentro de sus proyectos, el joven priista destacó que su prioridad será, en una primera instancia el promover el tema de la participación ciudadana específicamente enfocado en el presupuesto participativo, ¨es una herramienta a través de la cual se buscará empoderar a la ciudadanía para que tenga mayor peso en la toma de decisiones dentro del XXIII ayuntamiento de Tecate¨ precisó.

Asimismo, destacó que no hay mucho tiempo que perder, pues sólo tendrá dos años de gestión.

Refirió, además, el uso de una plataforma, la cual ha trabajado durante estos meses. ¨ Tecate tiene talento¨ servirá de catapulta para que todos los jóvenes que estén interesados en desarrollar cualquier tipo de talento, proyecto deportivo, cultural, tengan un espacio a donde puedan acercarse y conseguir sus metas , reiterando así, su compromiso de apoyar e impulsar a los jóvenes. ¨Si necesitan apoyo para un viaje, par material, pueden acercarse a esta plataforma, y de esta manera salir adelante con su proyecto¨

En su mensaje, el edil, pidió a la ciudadanía estar al pendiente y cerca de su trabajo, para de esta manera poder obtener mejores resultados.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web