Connect with us

Mexicali

SENSIBILIZAN A SERVIDORES PÚBLICOS EN TEMA DE DISCAPACIDAD

Published

on

Desde el inicio de la presente administración se han realizado acciones para sensibilizar a los trabajadores del sector público en temas de igualdad y derechos humanos

Mexicali, Baja California.- Más de 220 trabajadores del Gobierno de Baja California participaron en la videoconferencia “Servicio Público con Enfoque de Discapacidad”, la cual fue impartida por Oficialía Mayor, a través del Centro de Profesionalización y desarrollo del Capital Humano (CENPRODE).

La oficial mayor, Rocío López Gorosave, informó que el objetivo de dicha capacitación es que las y los trabajadores definan los conceptos básicos de la discapacidad e identifiquen el tipo de necesidad que presenten los ciudadanos, mostrando las medidas de inclusión que sean necesarias para que les brinden la atención adecuada.

“Desde el inicio de la presente administración se han realizado acciones para sensibilizar a las y los servidores públicos en temas de igualdad y derechos humanos, se han realizado mejoras en los inmuebles gubernamentales con el propósito de que todos los sectores de la población puedan acudir a realizar sus trámites y servicios a las dependencias”, indicó.

La funcionaria estatal señaló que la videoconferencia fue impartida por Cecilia López Huato, quien forma parte del Departamento de Impulso y Capacitación de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género de Baja California (SISIG).

Añadió que se contó con la participación de empleados de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), de la Secretaría de Hacienda, de la Comisión de Arbitraje Médico (CAME), entre otras.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement