Conectate con nosotros

Política

SEGUIRÉ ENCABEZANDO LAS DEMANDAS DE LA GENTE MÁS NECESITADA: PROFE NACHO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.-En una plática con la asociación ANPAC de periodistas de Baja California, Ignacio Acosta Montes, candidato a Diputado Local por el VI Distrito por el partido político Movimiento Ciudadano en el Estado de Baja California, mencionó que en este distrito que comprende los municipios de Tecate y Tijuana se tienen colonias y comunidades sin pavimentación o servicios básicos.


Por lo que, desde el Congreso del Estado, esta será una de sus principales propuestas que impulsará, haciendo que se destine más recursos para obras y servicios para las localidades más marginadas. Al igual que la regularización de fraccionamientos, pues este también es un derecho que todos deben de tener.


Además de enfatizar que es un líder del pueblo y que será el pueblo quien llegue al Congreso, por lo que seguirá encabezando las demandas de la gente más necesitada, como lo ha hecho desde su juventud en su natal San Luis Potosí, en Guanajuato y Tijuana impulsando casas del estudiante, escuelas y movimientos estudiantiles.


Por otra parte, señaló que el problema de la educación es muy grave ya que en las evaluaciones nacionales nuestro país es de los últimos en las listas, y para mejorarlo se tiene que dar estabilidad a los maestros, recibiendo su pago ya que a muchos de ellos el gobierno tarda meses en pagarles

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio