Conectate con nosotros

Policíaca

SECUESTRAN A UNA MUJER EN TIJUANA; LLEGÓ A TECATE CON LOS OJOS VENDADOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Luego de recibir una llamada al número de emergencia, agentes de Seguridad Ciudadana se trasladaron a la avenida Juárez y Revolución ya que reportaban una privación ilegal de la libertad.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona adulta mayor quien narró a los uniformados que al estar en la Macro Plaza  ubicada en la Ciudad de Tijuana en el área de cajeros del banco Bancomer, llegó un sujeto hasta donde se encontraba y la tomó del brazo, amagándola con una pistola en la espalda baja, indicándole en voz baja que no hiciera escándalo y que siguiera sus indicaciones.

El sujeto le indicó que caminara hacia un vehículo que estaba estacionado en el exterior del banco, para después abordarlo y al sentarse en la parte del copiloto el sujeto le tapó los ojos con un calcetín, para después iniciar la marcha del vehículo y tomar un rumbo desconocido.

La mujer relató que minutos después llegaron a un Oxxo dónde le indicó a su agresor que ocupaba ir al baño, por lo que accedió dejándola bajar y al entrar al establecimiento, pidió ayuda a los trabajadores logrando llamar a la línea de emergencia para solicitar auxilio.

De estos hechos se hizo cargo la autoridad correspondiente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio