Conectate con nosotros

Tecate

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Y DIF BAJA CALIFORNIA FIRMAN CONVENIO PARA FACILITAR LAS ADOPCIONES

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- El Secretario General de Gobierno a nombre del Gobierno de Baja California firmó un convenio entre la Defensoría Pública y el DIF Estatal para facilitar las adopciones en la entidad. 

Este acuerdo celebrado entre DIF y Defensoría Pública, es derivado de la necesidad de todos aquellos niños que están en espera de que se realice un procedimiento de adopción y en defensoría pública apoya con los abogados adscritos a la coordinación del área civil y familiar. 

La directora de Defensoría Pública, afirmó que se apoya en el procedimiento jurídico de pérdida de la patria potestad, el cual se ventila ante los juzgados familiares. 

La funcionaria explicó que este convenio tiene vigencia hasta el 31 de octubre del presente año, y que no tiene nada que ver con ningún programa de gobierno, sino más bien, con el derecho humano de las familias de adoptar a un niño y darle un nuevo hogar al menor. 

En la firma estuvieron como ya se mencionó, el Titular de la SGG, la Directora del DIF, y como testigos estuvo presente la delegada del DIF en Zona Costa. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio