Conectate con nosotros

Mexicali

SECRETARÍA DE HACIENDA INFORMA SOBRE LOS REQUISITOS PARA REVALIDAR LA TARJETA DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS

Publicado

en

 

Mexicali, Baja California. – Se invita a la comunidad bajacaliforniana a realizar el trámite de revalidación de las tarjetas de circulación de los vehículos durante el mes de febrero.

Los requisitos para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación de vehículos y motocicletas, son los siguientes: Última tarjeta de circulación, Certificado de no adeudo municipal, Seguro de responsabilidad civil vigente y Licencia de conducir vigente de Baja California.

Para comodidad de los usuarios y con el propósito de evitar aglomeraciones de personas, también se puede realizar el proceso del trámite vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx.

Es necesario que los usuarios entren a la página oficial, hagan clic en el área Trámites y servicios/Registro Vehicular, una vez adentro de la página de Registro Vehicular, posicionar el cursor en la sección de Canje (Revalidación) y hacer clic para iniciar el trámite.

La revalidación en línea de la tarjeta de circulación inicia al colocar el número de placa del vehículo, el proceso es muy sencillo y solo consta de cuatro pasos, incluso se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios, para que el personal de la secretaría lo haga llegar a la dirección indicada.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio